domingo, 28 de octubre de 2012

Domingo 21

Hola chic@s, no me gusta abandonar esto tanto pero entre semana me cuesta muchísimo encontrar un ratito en el que me pueda sentar en el ordenador y dar señales de vida por aquí. Pero bueno, al fin estoy aquí con unas fotos y algo interesante que contar. El domingo pasado se celebro en el Glam un pequeño encuentro de diseñadores locales con desfiles, exposición de algunos de sus productos, etc. Y como no podía ser de otra manera Sara y yo nos pasamos por allí. Subimos la suerte de conocer a Begoña Ordás diseñadora textil cuyos tejidos son totalmente artesanales, cuando digo totalmente es que no es un corta-cose de una tela, sino que ella misma fabrica sus tejidos, les da color y forma. Podéis visitar su blog pinchando aquí
Tambien hablaros de Crazy Cue, ya nombrada en el anterior post del espacio moda Glam. Es la diseñadora que por su estilo y profesionalidad en la confección mas me gusta y atrae cada vez que veo sus prendas. Tengo como tarea pendiente pasarme por la tienda a probarme cositas y poder enseñároslas. De momento os dejo su pagina del facebook para que valláis echando un vistazo aquí.
Os deseo una feliz y cortita semana :) Mucho amor











LOVE 

15 comentarios:

  1. Guapa!! hay una que me encanta, ya sabes cual! jaja cuando quieras nos pasamos a probarnos los corsés

    ResponderEliminar
  2. Love that coat and jewellerry! Thanks for your comment on my blog, I would like to follow each other so if you follow me I'll make sure to follow you back xxx

    www.megsbudgetboutique.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  3. Stunning jacket!
    Follow your blog by GFC, hope, you'll follow me back)
    http://kickyjane.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  4. Thank you for your comment on my blog dear!! I’m following you, wait for you to do the same!
    If you want we can follow also on bloglovin, fashiolista, google+, twitter and facebook?
    Come back soon to visit my blog: Cosa mi metto???
    Last day to win 100€ discount coupon on Mia Gioia

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, te sigo encantada, me gusta mucho tu blog :-) un beso! http://5closets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya estilazo que tienes!! Eres super original, y eso me encanta :D TE SIGO DESDE AHORA MISMO!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  7. AHH, you are SO gorgeous and I am in love with your stunning blog. I have just followed you - you deserve way more followers! There's a new post up on my blog right now and I'd love to hear your thoughts on it so feel free to stop by anytime :) x

    Have an amazing weekend, love!

    ♡, Fatima fashionpilgrim
    Twitter: @fashpilgrim
    Instagram: @fashionpilgrim

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefania! no sabía que tenias blog!!!
    ya sabes que encantada de seguirteee! cuando vengas qyuedamos y organizamos alguna sesion y luego fiesta! :)

    muaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Nice blog! im following you now with gfc and bloglovin!
    please follow me back :)

    http://are-you-gonna-be-my-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. LOVE THE JACKET

    mind to follow each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. love that jacket!

    http://itsnotjustanotherfashionblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar